Peinados Para Fiestas Paso Paso Recogidos Y Semirecogidos

Peinados Para Fiestas Paso Paso

Los peinados suelen ser muy exigentes cuando uno se quiere ver más linda para una fiesta que se realizara en unos pocos días, por eso hoy te traigo peinados para fiesta paso a paso.

En este peinado primero dividir el cabello de la mitad para obtener dos mechones, segundo pasar un mechón uno por debajo del otro y sujetar, luego del lado derecho dar una vuelta y con un pasador sujetar, por último ya se presenta el resultado del moño

peinados semirecogidos para fiestas paso a paso

Peinados Para Fiesta Paso Paso Fáciles

Para este tipo de peinado realizar una trenza francesa de costado hasta la mitad, después continuar la trenza y del otro lado seguir agarrando un poco de cabello para continuar la trenza, realizar este proceso hasta darle en forma de curva como esta en la imagen, luego darle vuelta y a medida que va avanzando, cuando la punta llegue al centro sujetar con pasadores y poner un pequeño detalle de cabello en el centro mismo y listo.

peinados para fiestas paso paso

Peinados De Fiesta Paso Paso

Dividir el cabello de la mitad y de cada parte de adelante sacar una pequeña trenza, juntarlas y por la nuca sujetar las trenzas, después con todo el cabello hacer una cola y seguidamente realizar una trenza hasta el final y darle una vuelta para tener un pequeño moño.

peinados para fiestas paso a paso recogidos

Peinados Para Fiestas Paso a Paso Recogidos

Hacer una cola con todo el cabello e insertar un carmín en la cola, luego dispersar el cabello equitativamente, luego de una parte del costado coger un pequeño mechón para hacer una trenza y a medida que va avanzando de cada lado de la coleta coger un pequeño mechón dándole forma de un moño, una ves terminado la punta de la cola esconderlo por debajo con un sujetador y poner un detalle detrás del peinado.

peinados para fiesta paso paso faciles

Peinados Semirecogidos Para Fiestas Paso a Paso

Separe todo el cabello en 3 partes iguales y de cada parte sacar una trenza, sujetar con una liga y después poner cada trenza enrollando para adentro sin soltar y sujetarlo con pasador y así con cada una de ella.

peinados de fiesta paso paso

Prueba estos peinados para fiesta de noche que son realmente fascinantes si lo realizas siguiendo los pasos correctamente.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply