Peinados Para Fiesta De Noche Cabello Suelto Con Trenzas

Peinados Para Fiesta De Noche Cabello Suelto Con Trenzas

Asistir a una fiesta como invitada, entran prisas por querer llevar un peinados muy elegante, para eso aquí te traigo ideas de peinados de fiesta de noche que harán que resaltes como la chica mas linda de la fiesta.

Hermoso peinado que tiene un cabello largo, su resultado final son unas hermosas trenzas largas. Se empieza dejando la parte de arriba un tanto despeinada hasta realizar la trenza.

peinados de fiesta de noche

peinados para fiesta de noche cabello suelto con trenzas

Peinados Cabello Suelto Lacio

El éxito de esta combinación de trenzas y el cabello suelto está asegurada porque el resultado es impresionante cuando lo laceas un poco tu cabello.

peinados cabello suelto lacio

Estos peinados para fiestas sencillos pelo largo se empieza dejando el cabello despeinado y luego hacer dos trenzas de los dos costados y trenzarlos entre si y lo demás de cabello dejarlo suelto, también puedes ondulartelo o hacer un recogido como se muestra en la imagen.

peinados para fiestas sencillos pelo largo

Peinados De Noche Para Cabello Largo

En casos de ir a una fiesta de noche entre amigos, este peinados es el mas adecuado porque vas estar entre amigos y, también por este peinado es fuera de lo común y eso hace que seas autentica.

peinados de noche para cabello largo

Espero que los haya gustado todos estos peinados, compartan estas imágenes con sus amigas de las redes sociales para que ellas también puedan realizar unos peinados fáciles de hacer.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply