5 Ideas De Peinados Para Cabello Corto Muy Sencillos

Ideas De Peinados Para Cabello Corto

Cada vez más mujeres se animan a utilizar el cabello corto aunque no es para cualquier rostro. Este tipo de corte de depende del peinado nos hagamos y la forma de la cara que tengamos para que nos quede realmente bien.

Estos son cortes de pelo muy famosos que muchas cantantes lo usan. También lo puedes pintar a tu color favorito y adornarlos con vinchas muy lindas.

ideas de peinados para cabello corto lacio

Este peinado suelen usar para ir de paseo con los amigos de colegio, del barrio para que te sientas muy fresca al caminar y muy cómoda al jugar cualquier juego.

peinados para cabello corto trenzas paso a paso

Ideas De Peinados Para Cabello Corto Lacio

Si tu personalidad es mas formal y no quieres llamar mucho la atención de tus amigos este es el corte ideal, pero esto no quita que te quede precioso en tu rostro.

ideas de peinados faciles para cabello corto

Si lo que quieres es algo mas llamativo aquí tienes el corte ideal, que sinceramente con tal solo verlo te impresionas y vas a querer hacértelo este peinado.

ideas de peinados para cabello corto para fiesta

Ideas De Peinados Para Cabello Corto Para Fiesta

Este peinado tiene una trenza, lo cual se adecua para una fiesta, donde solo tienes que hacerte un poco de laceado a tu cabello para que no se esparsa al caminar.

ideas de peinados para cabello corto

A tener en cuenta que cuando tienes el cabello corto debes tener un mantenimiento de ir a la peluquería cada dos meses para que el corte no se deforme y puedas seguir haciendo el peinado que mas te gusta.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Share on Google+